En JMV Plumbing nos comprometemos con la calidad de nuestro trabajo y materiales. Por ello, ofrecemos garantía sobre los servicios de plomería que realizamos, así como los materiales, partes y/o componentes que suministramos e instalamos.
A continuación te explicamos qué cubrimos, cómo funciona y qué debes tener en cuenta.
Nuestra garantía aplica tanto para el servicio de plomería realizado, como para los materiales, partes o componentes que hayamos suministrado e instalado. Esto incluye:
El plazo específico de la garantía será indicado en tu nota de servicio o reporte. Ahí también incluimos cualquier observación especial relacionada con la cobertura.
Importante: Conserva ese documento, ya que será necesario en caso de cualquier reclamación.
Para que la garantía sea válida, es necesario que:
La cobertura incluye:
Todos los materiales que utilizamos cumplen con los más altos estándares de calidad.
JMV Plumbing no utiliza materiales de baja calidad que puedan comprometer el funcionamiento o durabilidad de las instalaciones realizadas.
Para hacer uso de esta garantía, sigue estos pasos:
Nos regimos por las leyes locales donde se prestó el servicio. Nuestra responsabilidad se limita a lo expresado en esta garantía. No cubrimos daños indirectos o consecuencias que vayan más allá del servicio contratado.
Contáctanos si necesitas más información sobre tu cobertura o si deseas realizar una reclamación. Estamos para ayudarte.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.